make up kpop

Maquillaje Coreano para regalar

Las mejores marcas de maquillaje coreano para comprar

Esta Tienda te guiará hacia las mejores marcas de maquillaje coreanas y los productos que debes conocer.

Hemos elaborado una lista de las principales marcas de maquillaje coreanas y los productos que ofrecen. También hemos incluido algunos de nuestros productos favoritos de cada marca.

La industria de la cosmética en Corea está en pleno auge, y algunas de las marcas de maquillaje más populares son originarias de Corea.

También te puede interesar
maquillaje coreano
maquillaje coreano

VIDEOS DE MAKEUP KPOP IDOL

Los cosméticos coreanos son cada vez más populares en el mundo occidental. No es de extrañar que mucha gente quiera saber por qué los cosméticos coreanos son tan famosos y qué los diferencia de los demás. En este artículo, hablaré de la historia de los cosméticos coreanos y de por qué deberías empezar a investigarlos.

La industria de la belleza coreana ha crecido en las últimas dos décadas. Las primeras marcas coreanas se crearon en la década de 1980, pero no empezaron a hacerse populares hasta la década de 2000, cuando la economía de Corea del Sur empezó a crecer rápidamente.

He elaborado una lista de las mejores marcas coreanas para el cuidado de la piel basándome en mi experiencia personal y en mis investigaciones.

La primera marca de la que quiero hablar es Etude House, especializada en maquillaje, cuidado de la piel y del cabello. La marca existe desde 1975 y hace hincapié en los ingredientes naturales y en las necesidades del cliente. También es una de las marcas más asequibles de esta lista, con precios que oscilan entre los 4 y los 12 dólares, dependiendo de lo que compres.

La segunda marca es Innisfree, creada en el año 2000 por Amore Pacific Group. Se especializan en ingredientes naturales, así como en productos para el cuidado del cuerpo, como por ejemplo

Confesión: Estoy obsesionada con el cuidado de la piel coreano. Llámalo atrevimiento, pero me parece que es más innovador y eficaz que la mayoría de las marcas americanas, sobre todo teniendo en cuenta que muchas empresas de Estados Unidos se inspiran en Corea (aunque rara vez lo hacen, en mi opinión).

Y dado que muchas marcas coreanas de cuidado de la piel emplean ingredientes naturales e innovadores como el yuzu, el pepino y el extracto de loto, con pocos ingredientes de relleno, suelo ahorrarme la piel.

Y el maquillaje coreano no es diferente, ya que muchas mujeres y hombres coreanos prefieren un cutis húmedo, y el maquillaje suele estar enriquecido con ingredientes beneficiosos para la salud y fórmulas ligeras para resaltar la belleza natural. Por eso, cuando la directora editorial de Byrdie, Faith Xue, viajó a Seúl y descubrió un montón de joyas de maquillaje en sus viajes, le pedí que me contara todos los detalles.

El movimiento coreano de cuidado de la piel está en auge, por decir lo menos. Solo en 2019, la industria tuvo un valor de 10.200 millones de dólares. Alicia Yoon, la fundadora nacida en Corea del Sur de la marca de cuidado de la piel coreana Peach & Lily, sabe un par de cosas sobre la industria: «Empecé Peach & Lily para hacer que las prácticas de belleza, las fórmulas y los ingredientes coreanos fueran más accesibles para todo el mundo a nivel global», explica sobre la empresa que fundó en 2021. «Después de ver cómo se transformaba mi propia piel con eczema, empecé a dar tratamientos faciales y consultas sobre la piel a quienes luchaban con su piel».

Ahora, la industria de los mil millones de dólares es eso por una razón. La belleza coreana se basa en ingredientes que cuidan la piel y reducen la inflamación, como la mucina de caracol, la niacinamida, el jengibre y el matcha, entre otros. Para Yoon, «la belleza coreana va de la mano con el conocimiento del cuidado de la piel y el empoderamiento», dice. «Me encanta ver que la gente se involucra en el nivel de la histología de la piel, los ingredientes del cuidado de la piel y la identificación de formas personalizadas de cuidar su piel».

El cuidado de la piel coreano ha llegado para quedarse, y estamos más que de acuerdo con ello, porque no es sólo una tendencia, sino una forma apreciada de cuidar la piel. Y las noticias son aún mejores: Los productos de belleza coreanos están cada vez más disponibles. Hemos probado cientos de marcas y productos coreanos para el cuidado de la piel y sabemos que aún quedan muchos más por probar, pero estas 14 marcas son las que hacen que Marie Claire se derrita, exfolie, resplandezca y repare de la mejor manera.

81 / 100