Lightstick KPop

Lightstick KPop para regalar

Un lightstick Kpop es un dispositivo electrónico portátil y luminoso con forma de bastón o pequeña lámpara. Además, el lightstick K-pop también se conoce como una pequeña pizarra luminosa con el nombre del ídolo o pulsera luminosa. Estos brazaletes luminosos son también una herramienta utilizada para registrarse en ciertos espectáculos de Kpop en Korea o alrededor del mundo, aqui seleccionamos los mas vendidos y los que mas te gustaran de tu banda de Kpop Favorita.

También te puede interesar

Lightstick k-pop

Videos con Lightstick K-pop

En la cultura del K-pop, una barrita luminosa es mucho más que un palo luminoso para los conciertos.

Si bien es un elemento práctico para tener en las salas de conciertos oscuras, los palos de luz actúan más como un símbolo de la unidad y la fuerza de los fans.

Permite a los artistas mirar a la multitud y ver un mar de su color característico emitido por los palos luminosos que han creado.

Aunque suelen tener el mismo propósito, los artistas se esfuerzan por dar un toque especial a sus barritas luminosas, ya sea utilizando un color específico, un tipo de estética o una forma determinada.

A continuación, algunos de los palos de luz que se han hecho populares entre los aficionados:

  1. BTS

El primer palo de luz del grupo fue lanzado en su sitio de fans en 2015, dos años después de su debut.

Una bomba gris encima de un simple soporte negro, el diseño es simple y audaz. Se cree que la esfera simboliza un globo terráqueo, que representa la creciente popularidad internacional del grupo. En 2017, se lanzó una segunda edición de la barra luminosa con un brillo más translúcido, una punta más refinada y un soporte más elegante.

El 5 de julio, se compartió con los fans un teaser de la tercera versión del bastón luminoso, con un concepto similar en un tono más oscuro.

En el otro lado del espectro creativo, Apink diseñó un panda con acentos rosas para ser el centro de su primera barra de luz en 2016.

Representa el nombre de la base de fans de las chicas, Panda, y el color oficial, rosa fresa. Cuando se enciende, la nariz, los ojos y las orejas del panda se iluminan.

Apink ha dado a conocer este año el diseño de la segunda versión de su bastón luminoso. Aunque su aspecto no será muy diferente al de la versión actual, incorporará características como sistemas de iluminación que pueden controlarse a distancia.

Al igual que Apink, la marca de chicos de siete miembros utilizó el nombre de su base de fans, IGOT7, como inspiración para su bastón luminoso.

Dado que IGOT7 suena como «pajarito» en coreano, el bastón luminoso de 2016 presenta un pájaro transparente que encierra un logotipo de GOT7 de color verde neón sobre un soporte blanco.

El grupo lanzó una segunda versión del palo de luz en preparación para su gira mundial de 2018 también. De nuevo, la idea general es la misma, pero un color verde apagado con una forma de pájaro más geométrica se implementan como mejoras.

Mamamoo ha utilizado la forma de un rábano para su bastón luminoso, ya que «moo» en coreano se traduce como rábano en inglés.

Con una forma similar a la de una maraca, la primera versión de 2015 era blanca y verde, con un adorno que hacía las veces de rábano.

Mamamoo anunció su segundo bastón luminoso en 2017, que tiene sobre todo mejoras internas. La mayor es que con la nueva versión, los usuarios tienen la opción de 256 colores, junto con la capacidad de hacerlo vibrar.

Los palos de luz pueden parecer una pequeña parte de la industria del K-pop, pero para los fans son algo muy importante. La gente suele esperar ansiosamente los anuncios sobre el lanzamiento de nuevas barritas luminosas y se toma la molestia de hacer un pedido anticipado.

Estos productos se han hecho tan populares que a menudo se agotan, y en algunos casos, hay un límite en el número que se puede comprar por pedido.

Por mucho que los fans se dediquen a conseguir estas barritas luminosas, los propios artistas también prestan atención a cada detalle del diseño, una explicación de por qué se crean nuevas versiones de las barritas luminosas con tanta frecuencia.

84 / 100